¡Cuando te encuentras con alguien como Claudia, tu día es mil veces mejor!
¡Claudia Llagostera, se ha casado!
Referencia en el mundo de las bodas, ya que hace unos trajes de novia a medida especiales y diferentes, es una persona que siempre tiene un sí, una palabra amable y una sonrisa. Y eso, en este mundo que va tan rápido es una gozada.
Claudia y Jo se conocieron hace 5 años en Tarifa, en la tienda de surf en la que él trabajaba:
«Tuvimos un flechazo, estuvimos hablando un buen rato de bikinis», Claudia se muere de risa, «Y esa noche el destino hizo que nos reencontráramos en un bar ¡Acabamos juntos comiendo kebabs!»
Las fotos, espontáneas y cien por cien como son los novios, son de Dos más en la mesa.
A pocos días de su boda, los emails con Claudia eran «Ro, me apunto, primero deja que me case que no tengo vestido!»
«¡No tuve mucho tiempo para pensar en mi con tanto trabajo! Eso sí, tengo muy claro mi estilo, muy natural siempre y con prendas fluidas. Tenía una colcha antigua que Jo vio hace mucho en el estudio y le encantó. Mi amiga, la diseñadora Mónica Calles me ayudó en todo el proceso, a poner en orden las ideas y añadir cada detalle de su magia. Hacemos un equipo muy guay y me conoce demasiado bien. Al final fue el vestido de mis sueños.»
Y yo os pregunto ¿Diseñaríais una colección de invitadas juntas?
Horas antes de la boda ¿Cómo creéis que fueron los preparativos? ¡Si, obviamente se lo pasaron genial! Se nota que estuvieron a gusto, felices y disfrutando de ese día, que al final es lo más importante. Si los preparativos antes de la ceremonia son así, todo el mundo sabe que la boda va a ser la pera.
¿Por qué casaros en la playa de Valdevaqueros y luego celebrarlo en el mítico chiringuito de esa misma playa, el cuál todos conocemos porque es el mejor, el Tumbao de Tarifa?
«Jo es inglés pero vive en tarifa desde los 5 años, yo estoy enamorada de Tarifa desde pequeña que pasaba los veranos y por eso nos conocimos. Nos hemos casado en nuestra playa, ha sido un sueño. Tengo las coordenadas tatuadas en el brazo desde antes de estar con él»
Tanto la madre de Jo como la de Claudia, vistieron trajes ideales, hechos por Studio by Claudia Llagostera.
Si tocáis en el enlace, os explica ella misma lo que significa Studio, creo que no lo podría hacer mejor.
Contaron con la ayuda de los wedding planners Lola, Natalia y Javier de WPMADRID, que hicieron toda la decoración de la boda que vais a ver más adelante, incluido el ramo. Los novios sólo tienen palabras de agradecimiento para ellos, y viendo su trabajo, estoy deseando llamarles para que me cuenten más acerca de su trabajo.
Las joyas de la novia son de M de Paulet, no pueden ser más personales, diferentes y únicas. «Diseñamos juntas el collar para la fiesta.»
La novia eligió unos zapatos de Saint Laurent, eran sandalias con plataforma, en concreto tacón cuadrado ¡Futuras novias apuntaros el truco! Para el baile, la mejor opción Converse de toda la vida para no parar de bailar.
Jo, escribió sus votos en la parte de atrás de el Tumbao. Se vistieron ahí todos los amigos, dónde han trabajado juntos e incluso fue dónde se ducharon.
Jo se vistió con traje de Budiman, una sastrería de Madrid, totalmente su estilo ¡Ese verde me chifla!
A mi madre le hice yo un conjunto con kimono de mi marca Studio.
¿De dónde creéis que ha sacado Claudia su buen rollo? Por su sonrisa y su estilo ¡Yo creo que de su jefa!
«¡Es lo más ella! Estaba feliz, mi madre es mi mundo, es muy importante para mi hemos pasado mucho juntas.»
¡Claudia y su hermana se abrazan felices! Qué gozada.
Le maquilló y le hizo el peinado su amiga Rebecca Martín, me parece que al igual que todo, está muy en concordancia con el estilo de Claudia y de toda la boda ¡Enhorabuena!
«Fue un día muy emotivo ya que mi padre falleció hace año y medio, pero seguro se lo pasó igual de bien que nosotros viéndonos. Por eso me llevaron mis dos mejores amigos al altar en un sidecar. Se jugaron a piedra, papel o tijera quién conducía la moto.»
Casarte enfrente del mar
«El Tumbao al ser sábado estuvo abierto hasta que empezó nuestra ceremonia, que sí que cerró»
¡Los padres de Jo felices y con estilazo! El color azul de su vestido es un acierto.
¡Los invitados iban geniales, con estilo propio, diferentes y con colores!
La celebración fue en el mismo sitio que la ceremonia, con vistas al mar. Hicieron un cocktail largo, lo cual me chifla porque me parece súper divertido y la gente disfruta mucho, y luego se sentaron a comer asado de El Huaso, son la pera y van a cualquier lugar de España, pueden atender fiestas de hasta 500 personas.
El vino fue Habla del Silencio, el cual conozco por amigas que lo traen a cenas que hago en casa y os lo recomiendo.
«El Dj de la fiesta fue Dj Maikol, también de Tarifa , y Les Castizos pincharon después ¡Fue un regalazo!»
El vídeo lo hicieron Rice and Roses, no les conozco personalmente pero lo que veo en instagram me encanta!
¿Como te definirias en 3 palabras? Pueden ser olores, tipos de café, un color o un adjetivo que te describa.
«Risas, lucha y torbellino.»
¿Puedes decirme 3 palabras que definan el día de tu boda?
«FELICIDAD, AMOR Y AMISTAD»
¡¡Después de como me ha tratado Claudia, sin conocerme de nada, escuchar como me ha contado su boda y ver las fotos con Jo, sus amigos y familias, solo os puedo dar millones de gracias!!
Os deseo lo mejor del mundo y después de ver millones de bodas durante muchos años, estoy muy segura de que vais a ser muy felices y os vais a reír mucho, que al final es lo importante.
¡Espero que os haya gustado y hayáis conocido la boda de Claudia y Jo de una manera cercana y diferente!
Ro-































































