¿La inspiración te llega comiendo una ensalada de Honest Greens a las dos de la tarde, un Martes?
Si tu respuesta es que sí, puedes dejar de leer.
Lo cierto, es que a mi no me apetece escribir sobre la vida si no es con un par de vinos de más. Después de haber estado con una amiga que me conoce desde hace años. Comentando todo y nada.
Al final, esa es la gracia de la vida. El todo y la nada. Yo nunca he entendido de grises, por suerte o por desgracia. Una pena, dicen unos ¡Qué suerte! Dicen otros.
Como todo, hay unos de acuerdo y otros no. En realidad, me da completamente igual.
El tema que yo quería sacar era sobre una frase que me encanta. “Un amigo suele decir que follar es de policías locales”. Manda huevos que mencione una frase escrita por el novio de una boda que hice. Soy fotógrafa de bodas.
Me parece una frase sublime. Pero, si le sumamos el texto entero, es morir de placer. Os lo cuento.
«¿Sabes? Padezco Donjuanismo. Así que técnicamente estoy enfermo. Soy adicto al proceso de conquista. Como en casi cualquier aspecto de la existencia, lo mejor de ligar es la previa. El fin es lo de menos. Una horterada. Un amigo suele decir que follar es de policías locales».
El texto es de Juan Diego Madueño, debéis leer sus textos.
Pum.
El otro día estaba pensando: “En Tinder solo hay colgados”. ¿Entonces si yo estoy en Tinder, soy una colgada? ¿Si así fuese, acaso me preocuparía?
Hoy en día, veo que lo más importante es el fin. Se nota en el ambiente. Tú vas a cualquier bar o discoteca de Madrid y se respira un ambiente hortera que te cagas. Soltar gracias sin gracia. Hacerse notar. Follar.
¿Dónde cojones quedó la previa? Es como cuando aprendes a jugar al ajedrez, estás emocionado.
Rossi, en su momento, dijo: “Es más emocionante tomarte un helado con una novia nueva, que tener sexo con la que llevas años“. Y joder, es verdad. Y quien lo niegue se engaña. Yo no te digo que follar con la que llevas 10 años sea ni mejor ni peor, pero la emoción de lo nuevo es algo palpable.
Y soy de las que piensa que lo que construyes en años no es equiparable a lo que construyes en menos. Mira hoy, una amiga que te conoce de toda la vida, jamás va a ser comparable a alguien que te ha conocido ya de mayor, diferente, menos bala, más amable.
El caso es, que la adicción a lo nuevo, al bar, al jaleo, es algo inevitable, va en tu sangre o no.
Lo mejor de todo, siempre, es la previa. Luego vienen los “sales mucho”, “es martes, entre semana”, por si no lo sabías y vivías en una cueva. Ya no intentan ser de mente rápida.
Quieres ver una peli, besitos en el cuello, ay qué bueno. Solo los de mi época conocerán esta canción. Si lo eres y no te suena, ya la estás buscando. Quieres, de Kase O.
¿Buscas más de lo que toca? ¿A cuánto tocamos cada ser humano?
¿Quieres ver mundo? ¿Lo quieres ver de rosa?
Fiesta, desenfreno.
“Que aunque pretende ser elegante o moderno resulta vulgar, ordinario y de mal gusto”.
Ahí tenéis la definición de hortera.
¿Por qué coño somos tan ordinarios? Internet, avances, progreso blablabla. Joder, prefiero vivir en el campo, sin wifi, y no ser un puto hortera.
Los policías locales nunca me han caído bien.
“JAU DU YU DU MORENA” – Primos
Seguramente la mejor película española que vayas a ver.
¿Qué contrariedad, eh? El mundo rosa.
¿Quema?
Ro –













