Blanca y Antonio se casaron en Marbella, con la misma elegancia y saber hacer que ellos mismos desprenden.
Conozco a Blanca porque fuimos al mismo colegio y hace años hizo de modelo para los trajes de novia de mi abuela.
En cuanto vi su boda le pedí publicarla en Ro Basaldua Studio ¡Enseguida me dijo que por supuesto! Vosotros mismos podéis ver lo encantadora que es a través de este reportaje.
¿Cómo os conocisteis Antonio y tú?
Nos conocimos hace 10 años en Marbella a través de amigos en común, el verano antes de que yo empezaba la universidad. Él pasaba a tercero de arquitectura en la Universidad de Navarra en Pamplona, y yo empezaba ICADE en Madrid, así que aunque todo apuntaba a que nuestra historia se quedaría en un amor de verano, desde el día en que nos conocimos no nos hemos separado.
¿Por qué decidisteis casaros en Marbella?
Es el sitio donde nos conocimos, donde hemos pasado juntos todos los veranos estando en una relación a distancia durante 9 de los 10 años que llevamos juntos (por mi trabajo), y donde Anto me pidió que me casara con él. No podíamos casarnos en otro sitio!
La ceremonia fue en la Iglesia de la Encarnación de Marbella, al lado de la Plaza de los Naranjos.
La celebración fue en la preciosa finca La Concepción.
Las flores fueron creación de Roberto Silvosa y la decoración de la finca incluyendo carpa e iluminación de Kokko Eventos.
El momento más emocionante para ti.
A riesgo de ser poco original: la entrada a la iglesia, es incomparable a cualquier otro.
¡Para mi, su boda fue diferente y corriendo el mismo riesgo, creo que para mi también lo sería!
¿Por qué te decantaste por el fotógrafo de vuestra boda?
Elegimos a LIVEN porque nos gusta mucho su estilo de fotografía; un punto medio muy bueno entre un estilo clásico y artístico. El resultado ha sido espectacular, estamos súper contentos tanto con las fotos como con el video.
¿Qué consejo le darías a las futuras novias?
El mejor consejo que puedo dar es que no hace falta planear tu boda a 1 año vista. 5 o 6 meses son más que suficientes! A nosotros un año se nos ha hecho eterno y, aunque es súper emocionante y precioso, también es un momento muy estresante, de discusiones y agobios que yo aconsejaría acortar!
¡Describeme tu boda en 3 palabras!
Diferente / Marbellí / Naranja
¿Quién te hizo el traje? ¿Por qué elegiste este diseñador? ¡Me encantó! Todo un acierto.
Cuanto me alegro de que te haya gustado! Me lo hizo Navascués. Lo cierto es que lo tuve muy claro desde el principio porque creo que nadie tiene su experiencia en creación y confección de trajes de novia. Fui a verles con la idea clara de un traje de gasa con cuello halter, espalda al aire y el detalle de la flor, y Cristina y su equipo me ayudaron a afinar la idea. Quería un traje sencillo pero con un detalle diferente que tuviese un guiño ‘moda’, ya que es a lo que yo me dedico, y no puedo estar más contenta con el resultado! El detalle de la flor en el cuello es muy Chanel, Saint Laurent… Me sentí totalmente yo con mi vestido, y apropiada para casarme en Marbella con los 26 grados que nos hizo el día de nuestra boda. Para el baile, me solté el pelo y esa misma flor me la coloqué detrás de la oreja derecha.
Para mi, Blanca tiene toda la razón, Navascués siempre es un acierto, ya que tiene muchos años de experiencia y una visión diferente, elegante y divertida.
¿Cuál fue tu momento preferido?
El discurso de mi padre al final del cóctel, y nuestra salida de la iglesia en coche de caballos.
Ro –





































